EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

CASTRO Y DEPASQUALE


La empresa tiene la infraestructura, la estructura organizativa y la gestión comercial que se requiere para representar a empresas con trayectoria en el rubro agropecuario. Actualmente representa las siguientes marcas: AGROMETAL, CESTARI, INGERSOLL, JACTO Y MAINERO. Los implementos agrícolas usados que surgen de las diferentes transacciones son reparados hasta lograr su estado óptimo, para que todos sus clientes encuentren en C&D un respaldo de calidad en el producto adquirido.

NUESTRA HISTORIA

La firma C&D surgió el 31 de Julio de 1963 como iniciativa de Agustín Ademar Castro y Dionel Antonio Depasquale, quienes decidieron independizarse de la empresa Agrometal donde eran empleados para emprender la comercialización de los productos de la misma empresa y de otras representaciones. El momento era el oportuno ya que Agrometal se encontraba, en ese momento, desbordada por la demanda de sus productos y sus implementos necesitaban posicionarse a nivel zonal.
Ambos conocían una importante cartera de clientes porque desde 1961 a 1963, los fines de semana que no trabajaban en fábrica, se dedicaban a la venta de postes y varillas para alambrados de campos; lo que les permitió conocer personalmente a cada uno de sus potenciales clientes. Esa atención personalizada sigue siendo en la actualidad un sello de identidad de la firma, que día tras día visita a sus clientes en su lugar de trabajo.